Travesia Sierra Nevada, Lanjaron Laguna del Caballo, Elorrieta y lanjaron

SKIALP | Furggen (3492m)
Gita tenuta d'occhio per molto tempo ma che mai aveva stuzzicato la mia fantasia...
DJI Air 2S | Rossa di Sea (2910m)
Quella che sembrava essere una gita di poco interesse si è rivelata una bellissi...
Punta Verzel (2406m)
...
Punta Lucellina (3004m)
Dormillouse (2908m)
Primera jornada: Dejamos un coche en el pueblo de Lanjarón y con otro coche ascendimos por la pista junto al restaurante el Frenazo. Un pista con tramos ahora cementados. Siguiendo las indicaciones de Tello y del sendero Sulayr , llegamos hasta la cadena que corta la pista a los vehículos rodados sobre los 1.875 m. de altitud. Preparamos el equipo con todo lo necesario para tres jornadas y comenzamos la ruta por el carril dirección el refugio Ventura. Fuimos andando por la pista hasta encontramos un hito del sendero que sube desde Tello al refugio Ventura. Seguimos por la pista cortada al tráfico, hasta llegar donde termina esta. Ascendemos por una senda entre pinos, algunos de ellos todavía se les nota las secuelas del devastador incendio que hubo el 24 septiembre del 2005. Llegamos al refugio Ventura (2.200 metros); lo han vallado con una alambrada, por la malas condiciones de los techos. Están muy peligrosos para entrar y pernotar en su interior. Algunas fotos y seguimos ascendiendo, en pocos metros alcanzamos la acequia que viene desde el dique del río Lanjarón sobre los 2300 m. altitud. Enlazamos con ella, en esta ocasión iba sin agua.